Quejas y sugerencias a la MUGEJU

Los delegados de CSIF de tu provincia así como los compromisarios de la MUGEJU avalados por CSIF nos ponemos a tu disposición para cualquier consulta o duda que puedas plantearte sobre el funcionamiento de la MUGEJU. Además, si lo deseas, nos encargaremos de dar trámite a tu queja o sugerencia para hacerla llegar a la mutualidad. 

También nos puedes hacer llegar tus dudas, consultas, quejas y sugerencias a través de nuestro correo electrónico justicia@csif.es o csifenmugeju@gmail.com. 

Por su parte, los afiliados a Mugeju pueden presentar sus quejas y sugerencias sobre el funcionamiento de servicio a través de un formulario que, debidamente cumplimentado, puede presentarse: 

Tanto las quejas como las sugerencias son tramitadas a través de la Inspección de Servicios y son objeto de un tratamiento personal e individualizado y para su diligenciamiento deberá constar la identificación del remitente.

Enlaces relacionados:
  • Presentación Online:
Para presentar sus quejas y sugerencias de forma on-line deberá disponer de dni-electrónico o de uno de los certificados digitales admitidos por la sede electrónica.  Acceder al formulario online, con dni electrónico
  • Legislación aplicable:
Real Decreto 951/2005 de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.

No hay comentarios: